Test Online "Igualdad y Violencia de Género"

Si en la oposición que estás preparando entra “igualdad” en el tamrio, te ofrecemos más de 900 preguntas tipo test sobre las distintas leyes de igualdad (LO 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, LO 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y la parte correspondiente de la Constitución Española de 1.978) Como siempre en testjusticia.es: preguntas sin errores y todas justificadas para que puedas practicar a tu ritmo.

Incluye:

  • Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y sus antecedentes.
  • Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y sus antecedentes (en gran parte los principios rectores de la propia Constitución Española)
  • Los Planes para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus organismos públicos.

Para ello, hemos preparado los siguientes planes en función del tiempo de alta en nuestra plataforma de test online. Desde 2,25€/mes, según el plan que elijas:

Obtén descuentos automáticos por la compra de dos planes (20%), tres (30%) o cuatro (40%)

Además, desde TestJusticia, te ofrecemos la posibilidad de realizar una demo gratuita con 75 preguntas sobre igualdad de un mes de duración.

Principales funcionalidades:

Todas las respuestas están debidamente justificadas, sin errores y con explicaciones claras.

Además, las preguntas están creadas por juristas y revisadas debidamente, por lo que no contienen errores.

Hemos diseñado una plataforma con una gran usabilidad en todos los dispositivos, por lo que no tendrás problemas para repasar la Constitución Española con nuestras preguntas tipo test.

Podrás configurar los test por Títulos y Capítulos. Podras seleccionar el tipo de preguntas (No realizadas, falladas, en blanco o correctas) así como el número de preguntas por test. Los test cuentan con un cronómetro para que tu mismo controles el tiempo.

Podrás seleccionar dos tipos de corrección: pregunta a pregunta o al finalizar el test. También podrás guardar el test si no puedes terminarlo en el momento para continuar más tarde. Gracias a que dispones de un histórico de test realizados, también podrás repasar aquellos test que consideres oportunos.

Y, en la parte de estadísticas, podrás ver tu progreso, qué títulos o capítulos debes repasar y cuales ya dominas.