Testjusticia.es pertenece a Aulaweb Test Opositor S.L. con domicilio social en Avenida de Torrelodones, 15 – 28250 Torrelodones, Madrid (España). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 39953 Libro 0, Folio 190, Sección 8ª, Hoja M709625.

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1. Estas Condiciones Legales regulan el acceso, navegación y uso dentro del sitio web testjusticia.es, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.

1.2. Se entenderá por “usuario” a toda persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas o de pago, desarrolladas en el sitio web testjusticia.es.

1.3. Adicionalmente, testjusticia.es podrá establecer Condiciones Particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos los usuarios. Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por testjusticia.es, el usuario deberá leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares creadas, en su caso, a tal efecto. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos, implica la aceptación de las Condiciones Particulares que los regulen.

2.- ACCESO

2.1. El acceso a testjusticia.es por parte del usuario tiene carácter libre y gratuito. Algunos contenidos y servicios ofrecidos por testjusticia.es pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determina en los presentes Términos y Condiciones.

2.2. Queda prohibida la contratación de productos y servicios a través de testjusticia.es por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

2.3. Formas de acceso a testjusticia.es:

  • Usuario general: Todo usuario que acceda a testjusticia.es, para la navegación por el sitio por las zonas no restringidas a otros tipos de usuarios.
  • Usuario gratuito: El usuario que se registre en testjusticia.es tendrá acceso gratuito distintas versiones y sitios de la web, restringidas para el usuario general por un periodo limitado de tiempo, según el producto solicitado y ofertado.
  • Usuario de pago: El usuario que adquiera cualquiera de los productos a la venta disponibles en testjusticia.es tendrá acceso al correspondiente recurso durante el tiempo contratado.

2.4. Los contenidos incluidos en testjusticia.es se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos.

2.5. El acceso a los contenidos y/o servicios contratados se realizará mediante un usuario (único) y una contraseña. Dicho usuario y contraseña son personales e intransferibles, no pudiéndose ceder a terceros en ningún caso. En caso de que el usuario identifique un uso fraudulento su acceso a testjusticia.es, este deberá ponerse en contacto con testjusticia.es inmediatamente. En el caso que testjusticia.es detecte que el usuario esté realizando prácticas fraudulentas, supondrá automáticamente la finalizción de la prestación de servicios por parte de testjusticia.es y se reservará la actuación de tantas acciones legales considere necesarias.

2.6. El acceso, navegación y uso de testjusticia.es es responsabilidad del usuario, el cual se compromete a hacer un uso correcto, atendiendo a tantas observaciones le sean realizadas desde testjusticia.es.

3.- PRECIOS, PAGOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE SUSCRIPCIONES. 

3.1. En testjusticia.es se puede adquirir acceso por suscripcione a distintos cursos:

  • preguntas tipo test clasificadas bien por oposiciones bien por legislación, categorías o grupos de normas. Con acceso a un histórico de test realizados y estadísticas.
  • Temarios y esquemas, igualmente, categorizados por oposición o por legislación.

Testjusticia.es es responsable de garantizar el acceso a todos los usuarios registrados o de pago de lospaquetes de acceso contratados, así como del contenido publicado.

3.2. Testjusticiaes publica los precios de los paquetes ofertados en nuestra web. Dichos precios son los que el usuario deberá abonar para obtener el acceso, mediante los distintos procesos de pago que encontrarán en la página de “finalizar compra”. Dichos precios pueden estar sometidos a diversos descuentos, bien sean únicos o colectivos, a criterio siempre de testjusticia.es.

3.3. El pago de cualquiera de los productos de suscripcion ofrecidos en testjusticia.es se gestionará a través de los medios de pago de que testjusticia.es pone a disposición de los usuarios.

Para realizar el pago de los diferentes productos que ofrece testjusticia.es, el usuario contará con tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o debito mediante la plataforma “Redsys”, de la entidad Bankia. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express.
    • El importe se cargará en tu tarjeta de crédito o débito inmediatamente después de finalizar el proceso y tendrás acceso inmediato a los servicios que hayas contratado.
    • En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.
    • La información de tu tarjeta de crédito no se realiza en nustro sitio weo o servidores, sino en los servidores de Redsys, plataforma proveedora de TPV para la mayoría de bancos españoles.
    • La información del pago no se guardará en nuestros servidores
  • BIZUM móvil. Si dispones de BIZUM en tu móvil, puedes completar con el pago con esta aplicación cuyo proveedor es Redys. El pago no se realiza ni en nuestra página ni en nuestros servidores. Serás redigido a los servidores de Bizum para realizar allí el pago, por lo que la información del pago no se guardará en nuestros servidores. Igualmente, si deseas la debolución del importe, este se te cargará en tu cuenta asociada a Bizum.
  • Paypal: serás redirigido a su plataforma para finalizar el pago, durante el proceso de compra.
    • Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en su página.
    • Si no tienes cuenta en Paypal, puedes iniciar sesión como visitante o abrirte una en PayPal para confirmar el pago.
    • Tendrásacceso a nuestra plataforma para disfrutar de los servicios contratados una vez comprobemos la recepción del pago.
    • Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.
    • Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en la página web de PayPal.
    • Si solicitas la devolución del importe, este se abonará a tu cuenta PayPal. Desde ella, podrás decidir si quieres transferir ese dinero a tu cuenta bancaria o dejarlo en Paypal.

La tarjeta de crédito o debido desde la que se realice el pago debe hacer sido emitida por un banco español y al usuario se le requerirán los datos que su entidad bancaria considere oportunos, dado que el pago se realiza en la página del emisor de la tarjeta de débito o crédito, para garantizar la seguridad del pago.

La información para el pago proporcionada el usuario se transfiere a través de Pasarelas de Pago Seguras que garantizan la seguridad de sus datos bancarios. testjusticia.es no almacenará ninguno dato bancario tras la compra del producto de suscripción correspondiente. Una vez realizado el pago se le enviará de forma automática un email al correo proporcionado por el usuario con la confirmación del pedido y los pasos a seguir para entrar en su área personal. Testjusticia.es no se hace responsable de las posibles incidencias que puedan producirse durante el proceso de pago que sean ocasionadas por la plataforma utilizada para realizarlo (Paypal o entidad bancaria)

3.4. Los productos de suscripción a testjusticia.es tienen la validez indicada en cada producto desde la fecha de finalización de la compra y aceptación del pedido o, en el caso de la transferencia bancaria, desde la fecha de activación del producto por nuestros administradores. Finalizado dicho periodo de suscripción, se considerará que el cliente ha causado baja voluntaria, pudiéndose renovar tantas veces como el usuario desee.

3.5. El usuario no adquiere la propiedad de las preguntas tipo test, temarios y esquemas, sino una licencia personal limitada de uso. Una vez finalizado el periodo de validez de su suscripción el usuario no tendrá acceso al contenido. Testjusticia.es se reserva el derecho a comprobar, por diversos medios técnicos que el uso de la suscripción es personal y no fraudulento, reservándose el derecho a cancelar el acceso a los contenidos contratados si se observa y constata un uso indebido de la cuenta, como la utilización por varios usuarios, y a tomar las oportunas acciones legales en su caso.

3.6. El cliente (suscriptor) tiene derecho en cualquier momento a la solicitud de la factura, bien sea en formato digital o físico por correo ordinario, de forma gratuita, previa solicitud al correo electrónico contacto@testjusticia.es, indicando “recibir factura” en el asunto, así como sus datos fiscales y el número de pedido correspondiente al pago, que puede encontrar en la página de “mis datos

4.DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias indica que: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En el caso de que el usuario haya hecho uso de nuestra plataforma, no cabe la devolución de las cantidades satisfechas.

 

5. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales del domicilio del usuario.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Aulaweb Test Opositor, S.L., se haya en la actualidad adherida a Confianza Online, lo que implica una serie de buenas prácticas de transparencia y legales y, entre otras, el  sometimiento por nuestra parte al Comité de Mediación de Confianza Online, en caso de controversias que versen sobre comercio electrónico con consumidores o protección de datos y al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL cuando se trate de reclamaciones sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionadas con este ámbito. Punto que se informa a los usuarios a los efectos oportunos, conforme a lo establecido tanto en la LSSICE, como en la Ley 7/2017 y en el Código propio de Confianza Online.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, LA EMPRESA procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.