Próxima convocatoria para la Administración de Justicia

Dic 14, 2022 | Sin categoría

¡Por Fin! Tras mucho esperar y como se ha venido anunciado por parte de sindicatos y del propio Ministerio, ya es inminente la apertura del plazo para echar las instancias de las 2.874 plazas convocadas por la Administración de Justicia para sus diferentes Cuerpos.

Esperamos que entre el día de mañana y el próximo lunes, 19 de diciembre de 2022, salga la publicación correspondiente en el BOE en referencia a las oposiciones de los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa.

Una buena manera de repasar tus conocimientos es en la plataforma online www.testjusticia.es, donde cuentas con más de 20.000 preguntas actualizadas y justificadas (con el artículo para que lo repases al tiempo de la corrección), gran variedad y cantidad de preguntas de cada uno de los temas, casos prácticos y posibilidad de hacer test a medida, seleccionando por temas y epígrafes, en función a tus respuestas en las preguntas de testa anteriores, seleccionando la cantidad de las mismas que quieres hacer, con estadísticas, con la posibilidad de dejar un test guardado a medio terminar para continuar después… y todo estoal mejor precio!!

Don`t copy text!